Casa Matriz - Colombia : +057 6 315 1990 | +57 312 843 2737

Más de 10.000 Clientes y Usuarios activos nos respaldan.

Solución Integral de WMS, ERP, CRM

Aumente sus ingresos, mejorando y midiendo el desempeño de todos los departamentos que conforman su empresa, de una manera eficiente.

Nuestro sistema ERP, consta de varios modelos integrados, los cuales a su vez pueden recibir información de otros módulos de nuestra misma línea de productos o de otros sistemas del mercado. La solución de logística, integrada a la de inventarios, control de compras e Importaciones da la oportunidad de obtener información oportuna, real y confiable de su empresa, al instante por medio de consultas dinámicas. Nuestra software Contable es una herramienta que integra en un solo modulo la cartera, tesorería, activos fijos, conciliación bancaria, presupuestos, NiiF, Información Exógena todo bajo un esquema abierto de períodos contables fijos y sin necesidad de cierres.

Obtenga información oportuna, real y confiable de su empresa, al instante por medio de consultas dinámicas.
Ver más...
Solución simple y practica para empresas pequeñas que requieren un control de sus inventarios de productos terminados, materias primas.
Ver más...
Genere facturas de venta con todos los requisitos legales colombianos. Nuestro sistema de facturación permite el control de diferentes tipos de venta.
Ver más...
El sistema de cartera financiera ofrece como alternativa la posibilidad de generar una solicitud de crédito basado en diferentes alternativas.
Ver más...
Solución integrada de liquidación de nómina, que cuenta con lo último en tecnología biométrica para el control de ingresos, liquidación de horas extras y demás.
Ver más...
Nuestro sistema de control de Acceso es un seguro método destinado a controlar el ingreso y egreso de personas a todas las áreas de la empresa, control de horarios de empleados.
Ver más...
Nuestra solución de producción permite controlar hasta 14 tipos diferentes de soluciones de producción desde la intregación o ensamble de KITS.
Ver más...