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Política de Calidad

Nuestra empresa trabaja de forma continua en el mejoramiento de sus productos y servicio, este último es el Valor agregado que ofrecemos a nuestros clientes es por eso que nuestro personal se preocupa a diario por subir las escalas y niveles de atención en todos los casos, a través del fortalecimiento de nuestra “Área de soporte y servicio al cliente” hemos logrado ser pioneros en un nuevo concepto de atención basado en solicitudes y requerimientos escalonados; por eso escogimos el modelo de servicio ITIL .

¿Que es ITIL?
(Information Technology Infrastructure Library) ITIL es un marco de trabajo de las mejores prácticas destinadas a facilitar la entrega de servicios de tecnologías de la información (TI) de alta calidad. ITIL resume un extenso conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI.
Este concepto le permite a nuestra empresa a través del equipo de trabajo gestionar todos los requerimientos y solicitudes de los clientes de una manera ágil y organizada, pues este proceso inicia con la construcción de un SLA o Contrato de servicio con el cliente que nos permite establecer desde un comienzo los compromisos que adquiere la empresa con cada uno de ellos.
Nuestro esquema de servicio se presta bajo los conceptos de:

  • Agilidad
  • Calidad
  • Claridad
  • Conocimiento
  • Profesionalismo

Contamos con una plataforma tecnológica desarrollada bajo ITIL que nos permite crear y conservar un historial de cada cliente y usuario y de esta forma entrar en un proceso de mejora frente a cada una de las solicitudes y requerimientos reportados.