Casa Matriz - Colombia : +057 6 315 1990 | +57 312 843 2737

Prosof Business Partners

Enfocado para generar nuevas oportunidades de negocios de una manera más estructurada, permitiéndole generar una relación de negocios que le ayudará a hacer crecer su empresa. Tendrá acceso a todos los beneficios y acompañamiento por nuestra parte.

Estatus intermedio del programa, en el cual podrá tener acceso a nuevas oportunidades de negocios y mayores beneficios.

Primer estatus de Partner, simplemente referencia a personas o empresas interesados en adquirir software empresarial.

Persona natural o jurídica, que realiza gestión comercial, demos y cierre de negocio con los clientes nuevos, por cada venta efectiva se le pagará una comisión del 20% sobre el valor neto de la venta.

Persona natural o jurídica que referencie un posible cliente, pero este se encarga de garantizar un acompañamiento comercial a Prosof de forma que gerencie toda la gestión.
Si se realiza una venta efectiva se pagará una comisión del 10% sobre el valor neto de la venta.

Persona natural o jurídica que referencie un posible cliente a Prosof. Prosof se encargará de toda la gestión comercial, demos y cierres de negocios, si la venta es efectiva se realizará un pago de comisión del 5% sobre el valor neto de la venta.

Hemos diseñado una serie de beneficios pensando en generar un modelo de negocios dinámico y rentable para nuestros aliados comerciales. Todos los PBP tendrán acceso a una serie de beneficios que serán determinados según su nivel de aliado.

¡Comencemos a hacer negocios!

Comencemos a trabajar de la mano, sin importar el nivel de PBP que domines.