Casa Matriz - Colombia : +057 6 315 1990 | +57 312 843 2737

Servicio Técnico

Siempre al día,
siempre a la vanguardia.

En CS Prosof contamos con un amplio grupo de profesionales en las áreas de soporte y servicio al cliente, donde nuestro principal objetivo es brindar soluciones y asesoramiento necesario en cada uno de nuestros programas; ofreciendo soluciones de ingeniería confiables, económicas y eficientes para su empresa.
Conservando el concepto de servicio ponemos a su disposición el sistema de soporte y servicio al cliente para que su empresa encuentre una solución y un acompañamiento en el proceso de mejoramiento de su sistema.

Póliza de Mantenimiento

Es fundamental para los equipos de cómputo, impresoras y servidores, dependiendo del ambiente y las condiciones donde se encuentre se les ejecuten actividades preventivas y correctivas para su buen funcionamiento y vida útil, evitando agentes como la contaminación ambiental, falta de lubricación en los componentes, limpieza de archivos temporales y registros obsoletos del equipo. Análisis y borrado de amenazas informáticas, ejecución de update al sistema operativo a la fecha.

Servicio BackUp
y Recuperación de Datos

Realizamos tareas de parametrizacion y ejecución de copias y respaldo de datos y recuperación en caso de perdida.