Casa Matriz - Colombia : +057 6 315 1990 | +57 312 843 2737

Nuestros aliados.

En el año 2010 nuestra empresa recibió el premio otorgado por la Confederacion de Negocios en el mundo, WORLD CONFEDERATION OF BUSINESSES . THE BIZZ 2010 Otorga a nuestra empresa CS PROSOF el trofeo a la EXCELENCIA EMPRESARIA por su trayectoria y por sobresalir como empresa innovadora a nivel mundial.
Institución educativa con quienes hemos llevado a cabo proyectos de certificación de la mano con Fedesoft y Seonti. Es nuestro principal aliado en el proceso de reclutamiento de nuestro recurso humano.
Casa de software Prosof desde el año 2008 es afiliada a la FEDESOFT federación de la industria de software con quien hemos llevado a cabo diferentes proyectos y certificaciones que nos han permitido avanzar y crecer en nuestra estructura interna, así mismo hemos logrado consolidar una relación de negocios que nos permite figurar como empresa aliada en sector IT.
A través del grupo grande de investigación I+D de la UTP llevamos a cabo uno de los proyectos más importante para nuestra empresa como es la creación de un departamento de I+D+I al interior de nuestra empresa. Así mismo trabajamos en distintos proyectos encaminados al mejoramiento continuo de los procesos de ingeniería de software.
Con quienes hemos consolidado una sólida realización para el desarrollo de distintas capacitaciones que nos permiten fortalecer nuestro recurso humano.
Casa de software Prosof hace parte del selecto grupo de empresas pioneras que representan el sector de Tecnologías de la Información (TI) de Colombia, portando la marca Colombia TI. Ofreciendo productos y servicios de Calidad y alineados con las políticas del gobierno colombiano.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, según la Ley 1341 o Ley de TIC, es la entidad que se encarga de diseñar, adoptar y promover las políticas, planes, programas y proyectos del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.