Casa Matriz - Colombia : +057 6 315 1990 | +57 312 843 2737

Contamos con más de 21 años de experiencia y más de 14 áreas de operación.

Soluciones Pos al alcance de su mano.

Los aplicativos P.O.S Prosof por su sigla Point Of Sale (Punto de venta), permite el control de los inventarios, facturación, cartera y cuentas por pagar, facilitando la gestión comercial, adaptable a la mayoría de negocios como micromercados, droguerías, restaurantes, almacenes de ropa, calzado entre otros, que desean sistematizar y tener el total control de sus ventas.

Este aplicativo es especializado para el sector de alimentos y bebidas, como restaurantes, bares, Mall de comidas, compuesto por completos módulos de Facturación, inventarios de producto terminado y en producción, que le permitirá controlar los pedidos por mesa, estableciendo múltiples estados (vacía, servida, reservada y con factura impresa).
Ver más...
Controle su cadena de almacenes de distribución de ropa sin importar el tamaño, sistematice su Boutique de calzado, de ropa, accesorios, telas y cualquier solución.
Ver más...
Nuestra ardua tarea en mejorar y crecer con nuestros clientes, nos han permitido tener un aplicativo especializado 100% en Droguerías. Basado en una solución particular y luego de más de 10 años de experiencia.
Ver más...
Controle todos los aspectos importantes de su distribuidora, genere estadísticas reales y exactas de venta por artículo, vendedor, zona, Conozca su margen de utilidad, controle su stock, controles los traslados entre puntos de venta.
Ver más...
Solución que integra un sistema de gestión de inventarios y control de descargue de combustibles desde las islas controlando los cuadres de cada manguera, consumo de combustibles y control de ingresos por formas de pago.
Ver más...
El sistema Pos Club está dirigido a las entidades sociales, culturales o deportivas, generalmente de carácter privado llamadas Club, permitiendo un manejo y control de cada punto que lo conforman, como el restaurante.
Ver más...
Especializado en cadenas de supermercados y mini market. Permite llevar el control de la
facturación por código de barras, surtido por supermercado, Gestión de promociones de venta.
Ver más...
Especial para el control del ingreso de vehículos al parqueadero, por medio de la identificación de la placa generando un conteo del tiempo de tránsito del vehículo.
Ver más...
La evolución tecnológica ha dado grandes pasos, dentro de esto el contacto con el cliente toma una gran importancia en los procesos de Delivery (Domicilios).
Ver más...
Solución que integra, la orden de trabajo tomada desde una pantalla touch o en su defecto desde una TABLET que permite optimizar y mejorar los tiempos de atención al cliente con su solución de cartera y de manejo de información estadística de cada cliente integrando solución de vencimientos.
Ver más...
Nuestro programa de gestión el CRM (Customer Relationship Management) se enfoca en la buena administración del cliente, por medio de recopilación de bases de datos, permitiendo generar sorteos y rifas.
Ver más...

Solución para el Sector de la Construcción

Nuestro novedoso programa para las empresas del medio de la construcción permite optimizar de una forma amplia todo los procesos operativos y administrativos de los almacenes, bodegas, contratistas, materiales y proveedores, ofreciendo dentro del programa los módulos de Compras, Requisiciones, Control de cantidades de inventarios para insumos o materiales, Control total de las cuentas por pagar a proveedores.
Giro de pagos de forma unificada con contabilidad, Control de saldos y movimientos.
Permite llevar un control minucioso de las actas de obra, los pagos por actividad a cada contratista identificando claramente los procesos de urbanismo o casa o apartamentos y a cual ya se le ejecuto el pago y muestra de forma detallada la ejecución de la obra.