Casa de Software Prosof sabe que la Excelencia de Cliente es una de las prioridades estratégicas de la mayoría de las compañías, que buscan diferenciarse de los competidores y generar relaciones duraderas con sus clientes. Como consecuencia de esta tendencia, en los últimos años han ido apareciendo nuevos roles y funciones dentro de las organizaciones, y son ya muchas las compañías que cuentan con departamentos de Excelencia de Cliente.
Casa de Software Prosof se encuentra en el desarrollo e implementación de una nueva área denominada Excelencia al Cliente creada con el fin de brindar un apoyo adicional a sus clientes los cuales tendrán en esta área un veedor que se encargará de que sus necesidades se prioricen.
El área de excelencia es un área diseñada por y para los clientes basadas en el marketing relacional el cual es una estrategia de negocios orientada a conocer y a administrar la relación con los clientes mejor que la competencia, soportada en estrategias de marketing (red de conexiones comerciales y emocionales), en procesos y tecnologías de la información, con el fin de:
RETENER – MANTENER – REPARAR- ATRAER
Como resultado, se busca proporcionar satisfacción y relaciones duraderas con los clientes, garantizando para la empresa mayor valor representado en lealtad, ventas, posicionamiento y rentabilidad.
Las líneas de atención del área de excelencia estarán siempre a su disposición para cualquier duda o comunicación que se desee tener:
Leydi Yohana Galvis Triana – Líder del área 301 720 0739 – excelenciaalcliente@prosof.co
Tatiana Parra Valencia– Apoyo área de excelencia al cliente y comercial 312 843 2737 – comercial@prosof.co