Migrando al conocimiento del cliente

Casa de Software Prosof sabe que la Excelencia de Cliente es una de las prioridades estratégicas de la mayoría de las compañías, que buscan diferenciarse de los competidores y generar relaciones duraderas con sus clientes. Como consecuencia de esta tendencia, en los últimos años han ido apareciendo nuevos roles y funciones dentro de las organizaciones, y son ya muchas las compañías que cuentan con departamentos de Excelencia de Cliente.

Casa de Software Prosof se encuentra en el desarrollo e implementación de una nueva área denominada Excelencia al Cliente creada con el fin de brindar un apoyo adicional a sus clientes los cuales tendrán en esta área un veedor que se encargará de que sus necesidades se prioricen.

El área de excelencia es un área diseñada por y para los clientes basadas en el marketing relacional el cual es una estrategia de negocios orientada a conocer y a administrar la relación con los clientes mejor que la competencia, soportada en estrategias de marketing (red de conexiones comerciales y emocionales), en procesos y tecnologías de la información, con el fin de:

RETENER – MANTENER – REPARAR- ATRAER

Como resultado, se busca proporcionar satisfacción y relaciones duraderas con los clientes, garantizando para la empresa mayor valor representado en lealtad, ventas, posicionamiento y rentabilidad.

Las líneas de atención del área de excelencia estarán siempre a su disposición para cualquier duda o comunicación que se desee tener:

Leydi Yohana Galvis Triana – Líder del área 301 720 0739 – excelenciaalcliente@prosof.co

Tatiana Parra Valencia– Apoyo área de excelencia al cliente y comercial 312 843 2737 – comercial@prosof.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *