Casa Matriz - Colombia : +057 6 315 1990 | +57 312 843 2737

25 años de madurez

Ayudando a mejorar procesos operativos
y administrativos a miles de empresas a nivel nacional.
Seguridad
Software Móvil
Certificaciones
Soporte 365
Última tecnología
Alcance Nacional

Nuestra misión

Somos una empresa enfocada en la evolución de los sistemas de información y la tecnología, conformados por unidades de negocios con énfasis en solucionar los requerimientos de las empresas, mediante el desarrollo de soluciones basadas en software, servicios tecnológicos y de infraestructura. Nuestro valor agregado es el servicio al cliente más humano, con las premisas de calidad, compromiso y responsabilidad.

Nuestra visión

Seremos una compañía con reconocimiento nacional en el desarrollo de software y soluciones de infraestructura, reconocidos por la capacidad de innovación de nuestros productos, excelencia en nuestros servicios y por la calidad humana y profesional de nuestro recurso humano.

Agilicemos tus procesos
operativos y administrativos.

Nuestra Compañía

Casa de software Prosof, es una empresa con varios años de experiencia en desarrollo, producción, implementación y soporte de distintas soluciones tecnológicas como son: Software ERP (Inventarios, Logística, Comercial, Contabilidad, Nomina, Finanzas).

Soluciones POS (Puntos de venta) como: (Alimento y bebidas, Parqueaderos, CMR, Servitecas, Clubes, Textil, Droguerías, Centros Comerciales).

Somos reconocidos por crear soluciones tecnológicas a la medida de cada cliente, el “Servicio” es nuestro valor agregado y es lo que marca la diferencia con otras empresa de software. Trabajando día a día por afianzar y mejorar.

Somos una empresa que ofrece soluciones de negocios a través de diferentes plataformas de “ Software y hardware”, trabajamos bajo el concepto costo – beneficio debido al esquema de servicio e implementación, soporte y puesta en marcha de una herramienta tecnológica que supla las principales necesidades de las empresas actuales.

Nuestra compañía cuenta con certificaciones en: .NET, CMMI service 2, TSP/PSP, ITIL, IT Mark y CMMI Dev 3, lo cual nos permite brindar productos y servicios con un alto nivel de calidad.

Por eso nuestro principal propósito es la capacitación continua de nuestro personal, el mejoramiento y madurez de cada uno de nuestros productos.

Actualmente ofrecemos a nuestros clientes diferentes alternativas de negocios que van enfocadas a soluciones integrales, y es aquí donde el software se convierte en la principal herramienta de trabajo dentro de una solución completa que abarca servicios, soporte, acompañamiento, asesoría e integración de distintos procesos en las organizaciones.

Trabajamos y ofrecemos a nuestros clientes el concepto de “ Cloud Computing “ o “ Tecnología en la nube” la cual es una alternativa ganadora para algunas empresas y negocios que se arriesgan a tener su información en un espacio en internet y no local, de esta forma están reduciendo costo y mejorando procesos.