Casa Matriz - Colombia : +057 6 315 1990 | +57 312 843 2737

21 años de madurez

Ayudando a mejorar procesos operativos
y administrativos a miles de empresas a nivel nacional.
Seguridad
Software Móvil
Certificaciones
Soporte 365
Última tecnología
Alcance Nacional

Nuestra misión

Somos un equipo profesional en Asesoría en Sistemas de Información, con el propósito de producir soluciones integrales de software que disminuyan el proceso operativo y repetitivo de las empresas, entregando soluciones de innovación a la necesidad de cada cliente, actuando bajo los conceptos de Calidad, Seguridad, Seriedad, Compromiso, Responsabilidad, Eficiencia y excelente servicio por parte de nuestro Recurso Humano. Nuestro Valor agregado siempre será el servicio.

Nuestra visión

Seremos una de las principales Casas productoras de Software en Colombia y uno de los principales aliados de negocios de las organizaciones, reconocidos por la capacidad de innovación de nuestros productos y servicios y por la calidad y profesionalismo de nuestro Recurso humano.

Agilicemos tus procesos
operativos y administrativos.

Nuestra Compañía

Casa de software Prosof, es una empresa con varios años de experiencia en desarrollo, producción, implementación y soporte de distintas soluciones tecnológicas como son: Software ERP (Inventarios, Logística, Comercial, Contabilidad, Nomina, Finanzas).

Soluciones POS (Puntos de venta) como: (Alimento y bebidas, Parqueaderos, CMR, Servitecas, Clubes, Textil, Droguerías, Centros Comerciales).

Somos reconocidos por crear soluciones tecnológicas a la medida de cada cliente, el “Servicio” es nuestro valor agregado y es lo que marca la diferencia con otras empresa de software. Trabajando día a día por afianzar y mejorar.

Somos una empresa que ofrece soluciones de negocios a través de diferentes plataformas de “ Software y hardware”, trabajamos bajo el concepto costo – beneficio debido al esquema de servicio e implementación, soporte y puesta en marcha de una herramienta tecnológica que supla las principales necesidades de las empresas actuales.

Nuestra compañía cuenta con certificaciones en: .NET, CMMI service 2, TSP/PSP, ITIL, IT Mark y CMMI Dev 3, lo cual nos permite brindar productos y servicios con un alto nivel de calidad.

Por eso nuestro principal propósito es la capacitación continua de nuestro personal, el mejoramiento y madurez de cada uno de nuestros productos.

Actualmente ofrecemos a nuestros clientes diferentes alternativas de negocios que van enfocadas a soluciones integrales, y es aquí donde el software se convierte en la principal herramienta de trabajo dentro de una solución completa que abarca servicios, soporte, acompañamiento, asesoría e integración de distintos procesos en las organizaciones.

Trabajamos y ofrecemos a nuestros clientes el concepto de “ Cloud Computing “ o “ Tecnología en la nube” la cual es una alternativa ganadora para algunas empresas y negocios que se arriesgan a tener su información en un espacio en internet y no local, de esta forma están reduciendo costo y mejorando procesos.